top of page
G6.png
Ancla 1

Sistema GNSS GeoPosition G6

El receptor GEO-POSITON G6 GNSS RTK es más que un receptor universal GNSS I MU-RTK multibanda de 1408 canales: es la herramienta topográfica GNSS RTK perfecta que cualquier profesional de topografía, construcción o cartografía espera. Los módulos de conectividad incorporados, como Wi-Fi, Bluetooth, NFC, UHF y módem 4G, se pueden utilizar de manera confiable, eficiente y conveniente en una variedad de escenarios de aplicación para cumplir con cualquier configuración del lugar de trabajo.

GeoPosition G6

 

  • Constelación múltiple y seguimiento de frecuencia, potente motor RTK, compensación de inclinación sin calibración.

  • La tecnología IMU hace que el receptor G6 sea una solución fija fácil de obtener en la mayoría de los entornos exigentes, lo que le permite concentrarse en su entorno y no en la burbuja para medir los puntos que anteriormente no se podía medir, haciendo que su replanteo sea más eficiente y conveniente que nunca con mayor velocidad, seguridad y comodidad y mejorando enormemente su eficiencia de trabajo.

Radio Transceptor Multiprotocolo Incorporado

LMódem UHF Tx/Rx con clasificación lnteg en un diseño compacto. El módulo de radio UHF incorporado con 0.5W / 1W / 2W es ajustable y compatible con la mayoría de los principales protocolos de radio, lo que lo convierte en la elección perfecta para un dispositivo portátil integrado. -

Mayor exactitud y precisión

Equipado con la antena de parche de alto rendimiento, mejora las capacidades de seguimiento de ángulos de baja elevación y mantiene una alta ganancia para satélites de mayor elevación mientras rastrea satélites de baja elevación.

Mas Flexibilidad

El receptor GEO-POSITION G6 GNSS RTK ofrece soluciones confiables para trabajo de campo con un rendimiento superior y alta eficiencia.

Su avanzado motor RTK y su IMU de nueva generación dan como resultado una mejora del 25% en el rendimiento, incluso en los entornos más desafiantes.
Inicialización automática IMU no inductiva, que puede ayudar al topógrafo a medir en cualquier lugar y en cualquier momento y aumentar su productividad como nunca antes.

Aplicaciones

  • Cartografía

  • Estudio de la tierra

  • vertedero

  • hidrográfico

  • Agricultura

  • modelado 3D

  • Estación base de vehículos aéreos no tripulados

Rover G6.png

Artículos Relacionados

G30Pro in my hand.png
ultimate.png
G30Front.png
bottom of page