blk3d-context.jpg
1/5

Mediciones 3D en tiempo real, grado profesional, en la imagen.

 

  •  Captura de imagenes con mediciones precisas

  •  Documentacion de proyectos progresiva

  •  Acceso a los proyectos desde cualquier sitio

  •  Posibilidad de trabajar con planos existentes o crear otros

Leica BLK3D es la solución de medición 3D en imagen en tiempo real. Al combinar sensores de medición, software y capacidades de procesamiento de datos, Leica BLK3D hace posible las mediciones en imagen con precisión de grado profesional en tiempo real. Cada imagen capturada es un registro de medición 3D completo y preciso.

Sus capacidades informáticas de vanguardia eliminan la necesidad de conexiones de red y servicios en la nube, asegurando a los profesionales pueder tomar decisiones más rápidas dentro de sus flujos de trabajo diarios, ya sea midiendo ubicaciones inaccesibles, creando planos de planta, estimando instalaciones de edificios, documentando el progreso del sitio de construcción o creando documentación medible.

Con la captura de una imágen se puede medir todo. El BLK3D captura imágenes y coloca las mediciones precisas en la punta de sus dedos. Permite compartir imágenes y mediciones en múltiples formatos. 

BLK3D-2.png
 

Toma una foto. Medir cualquier cosa.
El BLK3D captura imágenes y coloca medidas precisas. Permite compartir imágenes y medidas en múltiples formatos.

El arte de la fotogrametría. Simplificado.
Combinación sin igual de una cámara estéreo calibrada, algoritmos avanzados y computación perimetral en tiempo real fusionada con la tecnología líder en medición de distancia electrónica (EDM).

Trabajando con planos digitales.
Cree planos de planta e importe los existentes. Añadir imágenes medibles. Documentar el progreso de la construcción con múltiples imágenes a lo largo del tiempo. Además de poder acceder a los proyectos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuevas dimensiones para imágenes en 2D.
El BLK3D crea imágenes que contienen mediciones tridimensionales precisas.

Proyecto progresivo de documentación para AEC.


Captura momentos críticos a lo largo de la vida de un edificio.

Detección de objetos y snapping.
El autoajuste utiliza tecnologías de visión artificial para seleccionar los puntos correctos para sus mediciones.

Almacenar. Organizar. Compartir.
Almacene sus imágenes medibles en el dispositivo y en el escritorio. Organice sus proyectos etiquetando imágenes medibles con palabras clave de búsqueda para recuperarlas fácilmente y compártalas en múltiples formatos.

BLK3D-4.png
BLK3D-3.png

BLK3D, PRECISIÓN

BLK3D representa una nueva forma de capturar y documentar la realidad mediante la combinación de sensores de medición, software y procesamiento de datos en el dispositivo. Su cámara estéreo integrada captura imágenes que proporcionan un registro 3D completo, con:

Precisión EDM de 1 mm *
Precisión 2D en imagen de +/- 3mm *
Precisión 3D en imagen de +/- 6 mm *

Articulos Relacionados

P50-2.png
XPAD.png
BLK360.png