Envíos y Garantías 

 

Política de Envíos

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

  • Contratamos a una empresa especializada en mensajería para llevar a cabo la entrega.

  • Los envíos se realizaran una vez concretada su compra, teniendo como máximo las 12:00 del día de compra para garantizar la entrega día siguiente.

  • Revise que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 1 a 2 días hábiles. 

  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

  • Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.

  • Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo. 

  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato  al (01-55) 25121873 si prefieres vía correo electrónico a surveyplusmx@gmail.com, de lo contrario no nos se haremos responsables por los daños que puedan presentar los productos.

 

Garantías 

  • Se refiere a productos adquiridos a nuestra compañía y que presentan alguna falla de funcionamiento y defectos de fabrica y se encuentran dentro de los plazos de la garantía, en estos casos el producto deberá ser enviado a los centros de servicio del vendedor y ellos determinaran si procede con la garantía ofrecida o si el desperfecto se debe a situaciones ajenas al buen funcionamiento del equipo.

  • Es importante dar aviso lo antes posible de la falla que presenta el equipo y enviarlo lo antes posible a centro de servicio. 

  • Las garantias de nuestros productos se determinan de la siguiente manera: 

-Equipos GeoMax seleccionados cuentan con 3 años de garantía.

-Equipos GeoMax no seleccionados cuentan con 12 meses de garantía.

-Equipos KQ Geo cuentan con 18 meses de garantía

-Equipos Hi-Target cuentan con 12 meses de garantía

-Equipos marXact cuentan con 12 meses de garantía

-Equipos Garmin cuentan con 12 meses de garantía

-Equipos Leica cuentan con 12 meses de garantía (distos 2 años mas registrando el producto en https://leica-geosystems.com/services-and-support/product-services/protect-by-leica-geosystems).

-Otros Hardware´s 12 meses de garantía.

Estas garantías no aplican para consumibles  (baterías, cargadores, tripies, prismas, cables, y/o equipos eléctricos en general, etc.).

Usted cuenta con 10 días como máximo a partir de la recepción de sus equipos para la revisión entera de sus equipos, de lo contrario no nos hacemos responsables por efectos de calibración en los equipos.

 

Condiciones de Venta

Costos

Todos los costos mostrados y enviados estarán cotizados en dolares americanos pagaderos en moneda nacional (pesos mexicanos) según el tipo de cambio que aplique en ventanilla bancaria al momento de la compra y facturación, en el caso de GeoMax, Leica, Hi-Target, GeoScan, CORS México, productos Microsurvey, estarán con un tipo de cambio fijado por el Diario Oficial de la federación (DOF).

Tiempos de entrega

Los tiempos serán en un tiempo máximo de 3 días dependiendo la zona y el método de la paquetería contratada por S+. (salvo ventas previas).

Forma de pago 

CONTADO CONTRA ENTREGA. Con Transferencia electrónica, TDC y TDD, VISA, MasterCard, AMEX y Efectivo. Se enviaran los bienes o entregan una vez aplicado el pago en nuestra cuenta, sin distinción alguna.

Capacitación 

EN EQUIPOS NUEVOS TODOS LOS CURSOS ESTÁN INCLUIDOS SIN COSTO PARA EL CLIENTE 
Curso de Inducción gratuita en nuestras oficinas máximo 2 personas. Estación Total Convencional (5 horas), GPS en Post-proceso, (6 horas), GPS en Tiempo Real RTK   (8 horas).  

La salida del personal de soporte a su obra y /o instalaciones, se cotizarán por separado viáticos y traslado. Las horas extras cuentan con un costo, consulte por cursos completos.